LAGOS DE FINLANDIA y HELSINKI

Un itinerario AEROTERRESTRE con salida y acompañado desde Barcelona, que ofrece un destino diferente, poco comercializado y que nos va a sorprender. Descúbrelo.


Publicado 01-05-2024



Los circuitos siempre han sido nuestra especialidad, y la incorporación de producto combinado con avión, era una demanda de clientes habituales.

El cliente de circuito en bus, es aquel que busca servicio, acompañamiento des del primer día hasta el último, excursiones y visitas incluidas, jornadas en pensión completa y un trato por parte del acompañante cercano y profesional.

En el momento de confeccionar la nueva programación, y al añadir producto aeroterrestre, queríamos trabajar unos destinos poco convencionales dentro del mercado actual, destinos que la visita por libre no fuera una tónica habitual, que el país aportara cierta sorpresa al visitante, y creemos que la elección de Finlandia ha sido un acierto, y con las ventas e inscripciones que se están obteniendo se hace evidente.

El circuito LAGOS DE FINLANDIA Y HELSINKI, es un programa con entrada y salida por Helsinki. Visitaremos la capital acompañados por un guía local; si hablamos de ciudades, conoceremos la segunda ciudad más antigua del país Porvoo, con un casco histórico que merece la pena. Uno de los imprescindibles, es la región de los lagos, empezando en la cresta de Punkaharju, de origen glaciar. Nuestra ruta irá siguiendo los diferentes lagos mientras descubrimos lugares y atractivos cautivadores, como la iglesia de Kerimäki, que es la más grande del mundo hecha de madera. Conoceremos Kuopio, población que en fechas de verano ofrece a sus visitantes terrazas al aire libre y un disfrute de la buena climatología. Descubrir este país en un barco a vapor y con comida a bordo, será un momento muy top que viviremos en Jyväskylä, hasta llegar a la mágica Tampere, la ciudad de lagos azules, rodeada de parques verdes, es la ciudad más grande de Thoysand Lakes, pero su forma y vida, nos recuerdan más a un pueblo grande; además ha pasado a ser un referente dentro de la arquitectura moderna finlandesa. La visitaremos con un guía local.
Este es solo un pequeño resumen de los hitos más destacables de este viaje, pero sin lugar a dudas, será un destino muy a tener en cuenta para aquellos viajeros experimentados y conocedores de gran parte de los lugares que nos ofrece Europa.
Un guía acompañante iniciará con nosotros el viaje en Barcelona, para ofrecer un servicio y atención integral como el que estamos acostumbrados a ofrecer.

Resumen del itinerario:
1º día.- BARCELONA - HELSINKI
2º día.- HELSINKI - PORVOO - LAPPEENRANTA
3º día.- LAPPEENRANTA - PUNKAHARJU - SAVONLINNA – KUOPIO
4º día.- KUOPIO - JYVASKYLA - TAMPERE
5º día.- TAMPERE - HELSINKI
6º día.- HELSINKI
7º día.- HELSINKI – BARCELONA

Única salida: 4 de Agosto.

VER MÁS DETALLES DE ESTE PROGRAMA



Comentarios sobre :
LAGOS DE FINLANDIA y HELSINKI

Buscar en el blog