Nuestro próximo destino: FRANCIA

Probablemente la programación más amplia del mercado en circuitos regulares desde Catalunya por Francia.


Publicado 01-06-2022



A poca distancia encontramos el que podría ser uno de los destinos más plurales de Europa. Francia es un lugar donde encontramos joyas naturales, leyendas e histórias interminables, un sinfín de paisajes con todas las paletas de colores y un cuidado producto en la mesa.

Un destino más que consolidado en nuestra programción y podemos asegurarte que será un éxito para tus clientes. La proximidad con la frontera, la escasez de oferta de circuitos aéreos y la distribución de las regiones, hace de este país un destino ideal como CIRCUITO EN AUTOCAR.

Abarcamos los rincones más bien guardados de Francia, descubre aqui nuestras propuestas.




PROVENZA Y SU FLORACIÓN

Con una salida especial en Julio para perfumarse de lavanda en su momento más algido y otra en Octubre.

senanque.jpg

COLORES Y SABORES DE BURDEOS Y PERIGORD

Es uno de los clasicos de nuestra programación y no falla, recorre unas de la resgiones con más variedad.


sarlat.jpg


BRETAÑA Y NORMANDIA

Recorreremos probablemente el circuito más comercializado de todos los tiempos. Realmente es un destino tan espectacular que se ha de conocer una vez en la vida!


saintmichel.jpg


NUEVA AQUITANIA

Burdeos está de moda! se ha modernizado y ha puesto en valor su patrimonio. Sus alrededores son realmente sorprendentes, desde la zona Atlántica (Arcachon, Duna del Pilar, Isla de Oléron) o las poblaciones con los mejores caldos del país.


burdeos.jpg


JOYAS DE FRANCIA

El mas completo de nuestros circuitos. Una salida de 11 días recorriendo las regiones más turisticas, Bretanya, Normandía y la Nueva Aquitania


saintmalo.jpg


 SELVA NEGRA Y ALSACIA

Pueblos de cuento, naturaleza en estado puro, vinos suaves y afrutados. Es un destino que en cualquier época del año enamora. 

riquewhr.jpg 




Comentarios sobre :
Nuestro próximo destino: FRANCIA

Buscar en el blog